• slidebg1
    Data Domain Logo
    El poder para proteger sus datos donde sea que se alojen de
    la manera más eficiente posible.
  • slidebg1
    Lenovo Servidor
    System X Logo
    FLEX SYSTEM
    Servidores blade diseñados para liderar la próxima década
    de tecnologías de procesamiento informático, de redes y
    de almacenamiento.

System X

Reduzca costos y complejidad invirtiendo en un sistema que maneje la carga de trabajo de hoy y se amplíe para acomodar crecimiento futuro.


Convergencia e Hiperconvergencia

Una plataforma totalmente integrada, preconfigurada y probada previamente en el mercado. Las plataformas convergentes e hiperconvergentes simplifican dramáticamente las operaciones de TI al mismo tiempo que reduce los costos generales.

Centro De Datos

Obtén las capacidades para destacar en cualquier entorno, con la flexibilidad para adaptarse a las innovaciones de la próxima generación.Te apoyamos en todo el ciclo de tus inversiones en IT para optimizar la resistencia, el rendimiento y así aventajar tu competencia.

Con el poder de los Servidores tipo rack, torre, blade sin mencionar los Servidores de alta densidad brindan un desempeño colmado de potencia para reducir los costes de funcionamiento y apoyar a las implementaciones de sistemas informáticos basados en la nube.

Servidores

Impulsa el éxito del negocio con plataformas flexibles y escalables que se pueden adaptar a cualquier carga de trabajo. Ya sea en Rack, Torre, Blades o cualquier morfología los servidores que distribuimos están diseñados con recursos cuidadosamente balanceados a fin de que aventajes el rendimiento al máximo.

VER MODELOS

Almacenamiento

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de nuestra gama te ayudarán a lograr mucho más, a moverse más rápido y a tener un rendimiento totalmente excepcional. La adopción de tecnología todo flash es clave para seguir el ritmo y superar las exigencias de los clientes en el mundo digital actual.

VER MODELOS

Networking

Al examinar los conceptos básicos de la red, comprender cómo funciona una red es el primer paso para entender el enrutamiento, el cambio y la conexión inalámbrica. Nuestros switches le permitirán a tu red adaptarse y admitir la implementación de nuevas aplicaciones para hacer frente a los cambios en las necesidades empresariales.

VER MODELOS

Hiperconvergencia

Simplifica la TI y modernice el centro de datos con el portafolio de infraestructura convergente n.° 1 del sector, mediante una integración transparente de las tecnologías de procesamiento, red, almacenamiento y virtualización teniendo todo en un solo sistema. Al integrar perfectamente las tecnologías de computación, red, almacenamiento y virtualización de clase empresarial de los líderes de la industria.

VER MODELOS

Recuperación

Todas las necesidades de proteccion de datos para que alcances in nivel de servicio extremo en todos los modelos de consumo. Con soluciones para ambientes pequeños, medianos y empresariales, el almacenamiento con protección está diseñado para facilitarte el respaldo de datos, archiving y recuperación ante desastres.

VER MODELOS

Los equipos más aclamados

Si estas indeciso aún sobre cual equipo es el que mas se adapta a ti, te presentamos los equipos de datacenter de mayor predilección para nuestros clientes

image

Appliance

Como la única familia de appliances de infraestructura de alta convergencia VMware, completamente integrada, preconfigurada y probada en el mercado, VxRail ™ simplifica dramáticamente las operaciones de TI al mismo tiempo que reduce los costos generales de capital y operativos. Combinado con las opciones del servidor Dell PowerEdge, VxRail ofrece dispositivos altamente configurables que cumplen cualquier caso de uso.

image

PowerEdge R740

Servidor para ambientes exigentes,con equilibrio entre almacenamiento, I/O y aceleración de aplicaciones, además de flexibilidad de configuración superior en una plataforma de 2U y dos sockets. Permite hasta un 50 % más de usuarios de VDI por servidor6 y un 50 % más de compatibilidad con aceleradores de GPU para la analítica de Hadoop.

image

Data Domain

Los sistemas Data Domain reducen la cantidad de almacenamiento en disco necesaria para retener y proteger datos en proporciones de 10-30x o mayores. Con un rendimiento de hasta 68 TB / hora, los sistemas Data Domain permiten completar más copias de seguridad en menos tiempo y proporcionar restauraciones más rápidas y fiables.

image

Unity 450F All-Flash

Proporcione un alto rendimiento constante para cargas de trabajo de gama media con el almacenamiento todo en flash Dell EMC Unity 450F. Dell EMC Unity All Flash le brinda alto rendimiento y baja latencia en una amplia gama de casos de uso SAN y NAS.