Laptops

    Thinkpad Logo
  • Rendimiento

    La fiabilidad de ThinkPad es legendaria y comienza con las pruebas de especificaciones militares contra los ambientes extremos, ordenadores portátiles que soportan más allá de los rigores de la vida cotidiana.

  • Durabilidad

    Escaleras, hielo, calor, polvo, gotas y derrames, Thinkpad es la máquina de negocios sin compromisos. Todas las pruebas vistas en este video realmente sucedieron.

image

X1 Carbon

El nuevo X1 Carbon, que incluye un chasis reforzado de fibra de carbono, es tan resistente como su predecesor pero más compacto, por lo que es el X1 Carbon más fino y ligero hasta la fecha. Pero es mucho más potente que nunca: Windows 10 Pro, procesadores Intel® Core™ de 8 generación, USC tipo C ultra rápido y pantalla Quad-HD de 14".

image

X1 Yoga

El X1 Yoga es la máxima expresión de la versatilidad, ya que funciona como quieres al adaptar tu entorno con una bisagra de 360º. Incluye un lápiz integrado recargable, con plena funcionalidad de entrada compatible con todas las aplicaciones Office 2016. Mayor seguridad. Asombrosas opciones de pantalla OLED. Y, por su puesto, incluye el legendario legado y asistencia de ThinkPad.

image

Yoga 380

Combinando potencia, rendimiento y portabilidad, el elegante y duradero ThinkPad Yoga 380 le da la libertad de trabajar en cualquier lugar. Disfrute de usarlo de diferentes maneras, desde la computadora portátil a la tableta y cualquier otra cosa. Ahorre tiempo escribiendo, resaltando o dibujando directamente en la pantalla. Disfrute viendo sus efectos visuales, presentaciones y películas cobrando vida en la vibrante pantalla de 13.3 "y luego relájese sabiendo que el Yoga 370 tiene una duración de batería de todo el día y viene con una garantía mundial.

image

Yoga 11e

Lo suficientemente resistente como para cualquier oficina ocupada, el Yoga 11e duradero cuenta con procesamiento de gran alcance y una batería de todo el día. También se puede utilizar como una tableta, portátil, o cualquier cosa en el medio. Y construido con material reciclado post-consumo, es una opción inteligente, verde también para cualquier tipo de trabajo.

image

X280

Potencia, rendimiento y portabilidad: estas son las características que te ofrece el ThinkPad X280. Con la ayuda de sus últimos procesadores Intel® Core™ y su gran capacidad de almacenamiento y memoria, ya no tendrás que sufrir ralentizaciones al abrir las aplicaciones o al arrancar el sistema. Además, con un peso inferior a 1,3 kg y su batería con una autonomía de hasta 21 horas, no encontrarás otro dispositivo igual en términos de portabilidad. Estamos hablando de lo mismo que dura un vuelo de Nueva York a Bombay. ¡Y aún te quedaría batería para más de la mitad del día! Además del prestigioso servicio de asistencia de ThinkPad, el ultraligero X280 de 12,5" se ha concebido para dar mayor ventaja a tu negocio.

image

L490

Diseñado para ofrecer a los usuarios una solución fundamental para las empresas con tecnología de antigua generación, el portátil empresarial de 14” ThinkPad L490 te ofrecerá el mayor rendimiento durante todo el día. Obtén un gran rendimiento, una fiabilidad legendaria y una seguridad de alto nivel de esta versátil máquina empresarial.

image

T490
Version: t490 - t490p - t490s

De la mano de su potente capacidad de procesamiento, su extraordinario sistema operativo y su batería con autonomía para 18 horas, el ThinkPad T490 está diseñado para optimizar la productividad en cualquier lugar. Fácil de usar y poner en marcha y con sencillas opciones de asistencia, este robusto portátil de 14” incorpora tecnología de vanguardia, además de una unidad de almacenamiento de estado sólido y un un lector táctil de huellas dactilares. Y a todo ello debemos sumar la legendaria fiabilidad y el prestigioso servicio de asistencia de ThinkPad.

image

T590

Al vivir en un mundo con una actividad empresarial ininterrumpida, necesitas un PC portátil que te permita seguir el ritmo, como el ThinkPad T590. Además de estar provisto de un potente procesador, un sistema operativo de ejecución rápida y fluida y una amplia memoria RAM, este portátil de 15,6" puede funcionar durante 16 horas con una sola carga. También dispone de una unidad de almacenamiento de estado sólido para ofrecer un rendimiento más rápido y funciones que permiten ahorrar tiempo, como su lector seguro de huellas dactilares y su sistema de inicio de sesión mediante reconocimiento facial. Y a todo ello debemos sumar la legendaria fiabilidad y el prestigioso servicio de asistencia de ThinkPad.

image

L590

Diseñado para ofrecerte una solución fundamental para empresas con tecnología para sistemas ya existentes, el portátil empresarial ThinkPad L590de 15,6" te ofrece el mayor rendimiento durante todo el día. Obtén un gran rendimiento, una fiabilidad legendaria y una seguridad de alto nivel de este versátil dispositivo empresarial.

image

E490

Potente y duradero, la ThinkPad E490 es lo suficientemente ligera como para ir donde quiera que su negocio lo lleve. Diseñado para mejorar la productividad, esta portátil de 14" tiene un procesamiento efectivo y rápido, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie, y puede ser configurada para satisfacer mejor sus necesidades de negocios para almacenamiento, memoria, gráficos y mantener un presupuesto accesible.

image

E590

Potente y duradero, la ThinkPad E590es lo suficientemente ligera como para ir donde quiera que su negocio lo lleve. Diseñado para mejorar la productividad, esta portátil de 15.6" tiene un procesamiento efectivo y rápido, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie, y puede ser configurada para satisfacer mejor sus necesidades de negocios para almacenamiento, memoria, gráficos y mantener un presupuesto accesible.

image

E485

Potente y duradero, la ThinkPad E485 es lo suficientemente ligera como para ir donde quiera que su negocio lo lleve. Diseñado para mejorar la productividad, esta portátil de 14" tiene un procesamiento basado en tecnoloía AMD efectivo y rápido, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie, y puede ser configurada para satisfacer mejor sus necesidades de negocios para almacenamiento, memoria, gráficos y mantener un presupuesto accesible.

image

P52

Con un potente procesador Intel® Xeon® y una tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® , el ThinkPad P52 no se parece a ninguna otra workstation de 39,62 cm (15,6"). De hecho, es el primer sistema certificado preparado para la realidad virtual de su categoría. Es una opción ideal para ingenieros, diseñadores o cualquiera que necesite un rendimiento potente en un chasis compacto.

image

P72

Equipado con potentes procesadores Intel® Core™ y Xeon™, las increíbles tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® de última generación y una espectacular pantalla de 43,94 cm (17,3"), el ThinkPad P72 marca estándares nuevos en el sector de las workstations móviles

image

Latitude 5490

Herramienta de máxima productividad de 14", diseñada para una mejor seguridad, manejabilidad y confiabilidad. Fabricada con un diseño versátil y funciones empresariales esenciales.

image

Latitude 5590

Una laptop de 15,6" desarrollada para productividad y rendimiento máximos. Cuenta con las mejores características de seguridad.

image

Latitude 7390

Dese el lujo de trabajar con esta convertible 2 en 1 de 13" y pantalla de alta calidad. Procesador procesadores Core™ de 8.ª generación, batería de duración excepcional y seguridad para que mantenga la productividad en cualquier lugar.

image

Latitude 3590

Una laptop de 15" y administración sencilla, con excelentes funciones de seguridad esenciales para las empresas pequeñas y en crecimiento; todo con un diseño resistente, confiable y elegante.