Perfil Corporativo

Suplimos necesidades tecnológicas desde equipo cliente como computadores portátiles hasta equipo para centro de datos.
Distribuimos marcas de prestigio mundial en todas nuestras lineas de soluciones entre las cuales están:

Lenovo
DellEMC
Tripp-Lite
Cisco
PaloAlto
VM Ware

Nuestra Historia

Nortec inició hace más de 10 años, conceptualizando una firma tecnológica distinta, no queríamos simples vendedores de cuello blanco por el contrario formamos consultores honestos que empatizaran con los requerimientos de las diferentes industrias en el mercado y así brindar la mejor solución para facilitar el cumplimiento de objetivos de quienes han confiado en nosotros, porque ellos son nuestra prioridad principal.

No ha sido una tarea fácil, pero con convicción hemos logrado mantener nuestro Norte muy claro al priorizar lo que para Nortec es verdaderamente relevante: Los usuarios de nuestros servicios. Nos enfocamos en abrir más oportunidades a las compañías que las necesiten en vez de enfocarnos en nuestra competencia porque el mundo tecnológico avanza a una muy alta velocidad y queremos ir aún más rápido que ella siendo referentes en el mercado para que los demás puedan seguir un ejemplo.

Hoy seguimos innovando, reinventándonos como empresa para establecer un estándar en aspectos que consideramos primordiales como acompañamiento del cliente, soporte técnico especializado, distribución e instalación, asesoría en equipos tecnológicos, entre otros. Para cambiar el mundo hay q empezar cambiando uno mismo, por eso en Nortec estamos siempre en un cambio constante para adaptarnos a todas las inflexiones de tu mercado.

Ventajas

Servicio 360°

Nuestros consultores de negocios se dan a la tarea de acompañarte desde identificarar tus requerimientos, brindarte las soluciones tecnológicas perfectas ajustándose a tus necesidades, o sea servicio personalizado desde la asesoría inicial hasta el soporte de protección posterior a tu adquisición. ¡Te cubrimos desde inicio hasta el fin!

responsive
admin

Soporte Técnico & Garantía

Taller autorizado de la marca Lenovo y Tripp-Lite para Costa Rica, nuestros técnicos son certificados por los fabricantes en todas sus líneas de producto en reparación, mantenimiento preventivo, instalación, servicio y ejecuciones de garantía sin mencionar las recomendación óptima para que ejecutes tus actualizaciones tecnológicas para que nunca te quedes atrás.