Hiperconvergencia

Una plataforma totalmente integrada, preconfigurada y probada previamente en el mercado. Las plataformas convergentes e hiperconvergentes simplifican dramáticamente las operaciones de TI al mismo tiempo que reduce los costos generales.


VxRail
  • Procesamiento

  • Almacenamiento

  • Red / Networking

  • Aplicaciones

  • Virtualización

Thinkpad

La cartera de infraestructura hiperconvergente (HCI) de Dell EMC incluye los VxRail Appliances 4.5, que amplía las opciones de hardware y software empresarial para los dispositivos HCI.

82%

redución de tiempo de despliegue

90%

redución de costo de administración

image

Dell EMC VxRail Appliance

Benefíciese de la manera más fácil y rápida de simplificar y ampliar su entorno VMware con los appliances EMC VxRail de alta convergencia de infraestructura de Dell. Ideal para la infraestructura de escritorio virtual (VDI), virtualización de servidores, bases de datos, aplicaciones empresariales y consolidación de aplicaciones en la empresa. Transforme su infraestructura de TI para una mayor eficiencia y menores costos. La arquitectura de VxRail Appliance consta de nodos modulares, incluidos modelos basados en servidores Dell PowerEdge y VMware Virtual SAN. Elija entre varias configuraciones de VxRail que incluyen opciones de todo flash para un rendimiento mejorado. El hardware de configuración a pedido le permite cubrir la mayoría de los casos de uso. La implementación es rápida porque VxRail llega a usted integrado, preconfigurado y probado por Dell EMC y VMware.

image

Dell EMC XC Appliance

Permita múltiples cargas de trabajo virtualizadas con la serie EMC XC de Dell para lograr una implementación rápida, reducir el TCO y simplificar la administración. Estos dispositivos hiper convergentes integran servidores Dell EMC PowerEdge, software Nutanix y una selección de hipervisores para ejecutar cualquier carga de trabajo virtualizada que elija. Ideal para aplicaciones empresariales empresariales, virtualización de servidores, proyectos híbridos o en nube privada e infraestructura de escritorio virtual (VDI).