Tablets & Convertibles

    Thinkpad Logo
  • Rendimiento

    La fiabilidad de ThinkPad es legendaria y comienza con las pruebas de especificaciones militares contra los ambientes extremos, ordenadores portátiles que soportan más allá de los rigores de la vida cotidiana.

  • Durabilidad

    Escaleras, hielo, calor, polvo, gotas y derrames, Thinkpad es la máquina de negocios sin compromisos. Todas las pruebas vistas en este video realmente sucedieron.

image

X1 Yoga

El X1 Yoga es la máxima expresión de la versatilidad, ya que funciona como quieres al adaptar tu entorno con una bisagra de 360º. Incluye un lápiz integrado recargable, con plena funcionalidad de entrada compatible con todas las aplicaciones Office 2016. Mayor seguridad. Asombrosas opciones de pantalla OLED. Y, por su puesto, incluye el legendario legado y asistencia de ThinkPad.

image

Yoga 380

Combinando potencia, rendimiento y portabilidad, el elegante y duradero ThinkPad Yoga 380 le da la libertad de trabajar en cualquier lugar. Disfrute de usarlo de diferentes maneras, desde la computadora portátil a la tableta y cualquier otra cosa. Ahorre tiempo escribiendo, resaltando o dibujando directamente en la pantalla. Disfrute viendo sus efectos visuales, presentaciones y películas cobrando vida en la vibrante pantalla de 13.3 "y luego relájese sabiendo que el Yoga 370 tiene una duración de batería de todo el día y viene con una garantía mundial.

image

Yoga 11e

Lo suficientemente resistente como para cualquier oficina ocupada, el Yoga 11e duradero cuenta con procesamiento de gran alcance y una batería de todo el día. También se puede utilizar como una tableta, portátil, o cualquier cosa en el medio. Y construido con material reciclado post-consumo, es una opción inteligente, verde también para cualquier tipo de trabajo.

image

X1 Tablet

Este tablet único ofrece mucho más que el rendimiento móvil empresarial. Presenta un diseño modular que permite convertir el dispositivo en un portátil, un proyector. Además, el teclado separable permite personalizar el Tablet X1 con opciones de color, e incluye el legendario TrackPoint y la almohadilla Trackpad, con lo que no se necesita ratón.