Sistemas Convergentes

image

Dell EMC VxBlock System 240

Implemente la infraestructura convergente rápida y fácilmente con el Sistema EMC VxBlock 240 de Dell. Este sistema convergente integra el cálculo, la red, el almacenamiento, la virtualización y la administración para cargas de trabajo mixtas de uso general y midmarket. El VxBlock System 240 ofrece un rendimiento excepcional con almacenamiento flash híbrido y un conjunto de características robustas a un precio económico. VxBlock 240 se basa en los servidores en rack UCS (Cisco Unified Computing System), la red Cisco y el almacenamiento EMC VNX5200 de Dell.

image

Dell EMC VxBlock System 350

El centro de datos moderno llega al midmarket con el sistema EMC VxBlock 350 de Dell. Este sistema convergente integra el cálculo, la red, el almacenamiento, la virtualización y la gestión. Puede implementar, escalar y administrar rápidamente sus sistemas de forma sencilla y eficaz. Cumplir con los requisitos de gama media y empresarial con el diseño totalmente en flash, características empresariales y soporte para un amplio espectro de cargas de trabajo de propósito general.

image

Dell EMC VxBlock System 540

Dell EMC VxBlock System 540 es un sistema convergente optimizado para la reducción de datos y la gestión de datos de copia. Maximizar el rendimiento de cargas de trabajo como Virtual Desktop Infrastructure (VDI) , pruebas y desarrollo. El VxBlock 540 está construido con el almacenamiento escalable de todos los flashes Dell EMC XtremIO, los servidores blade de Cisco Unified Computing System (UCS) y las redes de Cisco. Tendrás computación, red, almacenamiento, virtualización y administración integrados en un sistema convergente por Dell EMC. Con la arquitectura convergente de VxBlock 540, es más rápido y más sencillo traer un alto rendimiento constante a las exigentes cargas de trabajo de almacenamiento de bloques.

image

Dell EMC VxBlock System 740

Modernice su centro de datos con la infraestructura convergente EMC VxBlock System 740 de Dell. El VxBlock 740 está diseñado para soportar la consolidación a gran escala, el máximo rendimiento y la alta disponibilidad para las cargas de trabajo tradicionales y basadas en la nube. Construido y soportado por Dell EMC, VxBlock 740 integra el cálculo, la red, el almacenamiento, la virtualización y la gestión en un sistema convergente.Destinado a aplicaciones de misión crítica, el VxBlock System 740 proporciona servicios de datos enriquecidos con una escala máxima, un tiempo de respuesta de menos de un milisegundo y la mayor disponibilidad para entornos de bloques y archivos.

image

Dell EMC VxRack System SDDC

Cuando las tecnologías de VMware son su selección para un moderno centro de datos definido por software a escala de bastidor, el Dell EMC VxRack System SDDC es la mejor opción. VxRack SDDC es una solución hiper-convergente llave en mano impulsada por VMware Cloud Foundation. Estos sistemas consisten en software precargado y componentes de computación, almacenamiento y red en una pila hiperconvergida diseñada conjuntamente por Dell EMC y VMware. VxRack SDDC es capaz de soportar tanto las cargas de trabajo tradicionales como las nativas de la nube. Comience con tan sólo 8 nodos de servidor Dell PowerEdge y amplíelo añadiendo nodos uno a la vez o ampliándolos añadiendo bastidores.

image

Dell EMC VxRack System FLEX

Modernice su centro de datos y entregue la infraestructura como un servicio (IaaS) a escala con Dell EMC VxRack System FLEX. Estos sistemas hiper-convergentes están diseñados como un solo producto, por lo que son ideales para empresas y proveedores de servicios que buscan una forma rápida y sostenible de implementar y desarrollar aplicaciones. VxRack FLEX es una infraestructura hiperconfigurada a escala de bastidor basada en los servidores Dell PowerEdge y en el almacenamiento definido por Dell EMC ScaleIO. Beneficiarse de un rendimiento y una escala de aplicación extremas. El almacenamiento directo (DAS) se virtualiza en un conjunto compartido de almacenamiento de bloques, similar al almacenamiento SAN.

image

Dell EMC VxRail Appliance

Benefíciese de la manera más fácil y rápida de simplificar y ampliar su entorno VMware con los appliances EMC VxRail de alta convergencia de infraestructura de Dell. Ideal para la infraestructura de escritorio virtual (VDI), virtualización de servidores, bases de datos, aplicaciones empresariales y consolidación de aplicaciones en la empresa. Transforme su infraestructura de TI para una mayor eficiencia y menores costos. La arquitectura de VxRail Appliance consta de nodos modulares, incluidos modelos basados en servidores Dell PowerEdge y VMware Virtual SAN. Elija entre varias configuraciones de VxRail que incluyen opciones de todo flash para un rendimiento mejorado. El hardware de configuración a pedido le permite cubrir la mayoría de los casos de uso. La implementación es rápida porque VxRail llega a usted integrado, preconfigurado y probado por Dell EMC y VMware.

image

Dell EMC XC Appliance

Permita múltiples cargas de trabajo virtualizadas con la serie EMC XC de Dell para lograr una implementación rápida, reducir el TCO y simplificar la administración. Estos dispositivos hiper convergentes integran servidores Dell EMC PowerEdge, software Nutanix y una selección de hipervisores para ejecutar cualquier carga de trabajo virtualizada que elija. Ideal para aplicaciones empresariales empresariales, virtualización de servidores, proyectos híbridos o en nube privada e infraestructura de escritorio virtual (VDI).