Servidores

    Thinkpad Logo
  • Arquitectura escalable

    Maximice el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones con arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible.

  • Seguridad integrada

    Proteja a sus clientes y su negocio con una capa de defensa profunda integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.

Server

PowerEdge R640

Combinación ideal para almacenamiento y procesamiento denso de centros de datos de escalamiento horizontal en una plataforma de 1U y dos sockets

Server

PowerEdge R740

Ideal para ambientes exigentes, ya que proporciona el equilibrio perfecto entre almacenamiento, I/O y aceleración de aplicaciones, además de flexibilidad de configuración superior en una plataforma de 2U y dos sockets. R740 permite hasta un 50 % más de usuarios de VDI por servidor6 y un 50 % más de compatibilidad con aceleradores de GPU para la analítica de Hadoop7

Server

PowerEdge R740xd

Esta plataforma de 2U y dos sockets ofrece los mejores niveles de rendimiento y densidad en su clase para aplicaciones, como el almacenamiento definido por software, además de la versatilidad que requieren los proveedores de servicios de nube, los usuarios de Hadoop/big data y el alojamiento de ubicación conjunta.

Server

PowerEdge R940

Esta plataforma de 3U y cuatro sockets maneja cargas de trabajo de misión crítica extremadamente exigentes, como planificación de recursos empresariales (ERP), comercio electrónico y bases de datos muy grandes. PowerEdge R940 puede ahorrar hasta US$600,000 en costos de licencias de Oracle8 y un desempeño de hasta un 44% más rápido en un ambiente SAP SD Sybase.

Server

ThinkSystem SR530

Lenovo ThinkSystem SR530 es un servidor de bastidor 1U de 2 zócalos ideal para pequeñas empresas hasta grandes empresas que necesitan fiabilidad, gestión y seguridad líderes en la industria, así como un rendimiento y una flexibilidad optimizados para un crecimiento futuro.

Server

ThinkSystem SR550

El servidor en rack 2U de dos zócalos ThinkSystem SR550 de Lenovo es ideal para pequeñas y grandes organizaciones que necesitan rendimiento, capacidad de almacenamiento, E / S flexibles y resistencia.

Server

ThinkSystem SR630

Con la mayor capacidad de almacenamiento y el mayor rendimiento de la cartera de servidores 1U de Lenovo, Lenovo ThinkSystem SR630 sobresale en muchas cargas de trabajo.

Server

ThinkSystem SR650

Para las medianas y grandes empresas, y los proveedores de servicios gestionados y en la nube, Lenovo ThinkSystem SR650 es el servidor 2-socket óptimo, el servidor más utilizado en todo el mundo. Está diseñado para ofrecer alto rendimiento con CPU de 205W, unidades NVMe de baja latencia y GPUs de alta potencia.

Server

PowerEdge C6420

Ideal para procesamiento de alto rendimiento. Maximiza la densidad, escalabilidad y eficiencia energética por unidad en una plataforma modular de 2U y 8 sockets. Las exigentes cargas de trabajo de ampliación modular y la HPC por medio de una plataforma flexible que ofrece hasta 4 servidores de dos sockets y gran capacidad de almacenamiento en un rack de 2U.

Server

PowerEdge VRTX

Una solución de TI integrada diseñada específicamente para entornos de oficina remota y oficinas pequeñas. El galardonado PowerEdge VRTX integra servidores, almacenamiento, redes y administración en un único y compacto chasis con dimensiones, acústica y seguridad optimizadas para la oficina.

Server

PowerEdge M640 Blade Server

Exceda las necesidades comerciales de forma dinámicas con el PowerEdge M640. Este servidor blade modular está diseñado para escalar y permitir un mayor rendimiento, todo dentro de un chasis PowerEdge M1000e. Obtenga hasta 16 nodos de cómputo dual de socket Intel® Xeon® Scalable en un solo chasis. El M640 es una combinación excelente para las cargas de trabajo del centro de datos que se benefician de la alta densidad y la eficiencia energética, y para arquitecturas agrupadas y de servidores múltiples.

Server

PowerEdge M1000e

Reduce el costo y la complejidad de la administración de recursos con el gabinete blade PowerEdge ™ M1000e, para un centro de datos con un sistema flexible y escalable diseñado para soportar futuras generaciones de tecnologías blade.

Server

PowerEdge FX2

Refrigeración, energía, redes, gestión y expansión PCIe compartidos en el PowerEdge FX2 te permite una granularidad más alta y una mayor eficiencia en su gestión de los recursos de TI. La flexibilidad del diseño de multi-IO FX permite a los servidores manejar eficientemente todo tipo de tráfico de almacenamiento - SAN, DAS y NAS - con un diseño optimizado para los entornos de almacenamiento DAS / VSAN. El FX2 cuenta con un marco aussi Dell EMC tejido PCIe distintivo que se puede liberar de las limitaciones propias y que permitirá acelerar el rendimiento.

Server

T440

Adáptese a las cargas de trabajo cambiantes con el versátil PowerEdge T440, un servidor de nivel de entrada ideal para pequeñas y medianas empresas (PYME) y oficinas / sucursales remotas. El T440 le ofrece flexibilidad con un factor de forma de torre en rack, una profundidad corta de 22 pulgadas y una acústica silenciosa adecuada para su oficina o centro de datos. Cumpla con sus requisitos exclusivos con rendimiento, capacidad y opciones de E / S a prueba de futuro.

Server

T640

El PowerEdge T640 es un servidor potente e versátil, ideal para oficinas medianas, sitios remotos y centros de datos. El T640 combina un potente rendimiento y una gran capacidad de almacenamiento interno en una plataforma de bastidor o torre. Aborde una amplia gama de cargas de trabajo y su data center a prueba de futuro con almacenamiento flexible, rendimiento y opciones de E / S.