Networking

image

Cisco Catalyst 9500 Series Switches

El Catalyst 9500 Series es el primer conmutador de 40 Gb diseñado específicamente para el campus de la empresa. Diseñado para la seguridad, Internet de Cosas (IoT) y la nube, el Cisco Catalyst 9500 Series es la próxima generación de la plataforma de conmutación más ampliamente desplegada. Los switches de núcleo fijo Catalyst 9500 son un elemento fundamental para el acceso definido por software, la arquitectura empresarial líder de Cisco.

image

Cisco Catalyst 9400 Series Switches

El Catalyst 9400 es la próxima generación de la plataforma de conmutación empresarial más ampliamente implementada en la industria. Estos conmutadores de acceso modulares están diseñados para la seguridad, Internet de objetos (IoT) y la nube. Ofrecen una alta disponibilidad de última generación, admiten hasta 8 Tbps y forman uno de los bloques de construcción de SD-Access, la arquitectura empresarial líder de Cisco.

image

Cisco Catalyst 9300 Switches

La serie Catalyst 9300 es la próxima generación de la plataforma de conmutación apilable más ampliamente implementada. Diseñadas para la seguridad, IoT y la nube, estos conmutadores de red forman la base para el Software-Defined Access de Cisco, nuestra arquitectura empresarial líder.

image

Serie Cisco Nexus 9000

La serie Nexus 9000 ofrece un rendimiento y densidad probados, baja latencia y una excepcional eficiencia energética en una variedad de factores de forma. Los switches operan en los modos de software Cisco NX-OS o Application Centric Infrastructure (ACI) con la innovadora tecnología de Cloud Scale ASIC. Son ideales para despliegues de centros de datos tradicionales o totalmente automatizados.

image

Serie Cisco Nexus 7000

Cree la base de red para un centro de datos Unified Fabric de última generación. Los switches modulares Cisco Nexus 7000 y 7700 ofrecen un completo conjunto de funciones Cisco NX-OS y herramientas programables de código abierto para despliegues de redes definidas por software (SDN). Ofrecen Ethernet de 10, 40 y 100 Gigabit de alta densidad con conocimientos de aplicación y análisis de rendimiento.